miércoles, 8 de abril de 2015

Mi 18 cumpleaños

PUES HAN LLEGADO MIS ESPERADOS 18.
Muchos dirán que no es nada especial, y que va a ser lo mismo que los 17. Pero no. Por lo menos para mi no.
Para mi cada número es especial. El 8 es mi número favorito, y si lo junto con ese 1, su unión forma "mi mayoría de edad". Que realmente solo es un número que no tiene nada que ver con la madurez de cada uno...

Podría decir que ahora empieza una etapa nueva. Es hora de aceptar el pasado, y mirar hacia delante. Intentar comprender el futuro. Es hora de dejar de esconder quién soy y qué pienso. Es hora de saber quién soy, y saber que soy yo.

Todo sin prisa....

Me acuerdo de cuando cumplí los 12. El primer cumpleaños que pasé en Almería. Y ahora cumplo aquí los 18, que quizás sea el último que pasaré aquí -aunque... eso que digo siempre de que nunca se sabe-.

Siempre he deseado que llegue ya este día; pero por otro lado había algo en mi que pensaba que nunca iba a llegar. Sobre todo en los últimos años. Pero en fin, aquí estoy, y orgullosa de ello. Orgullosa de todo lo que llevo a mis espaldas. Orgullosa de haber llegado a los 18.

Y toca felicitarme a mí misma, aunque a algunos esto quizá les parezca egoísta, me da igual, ya que yo tengo mis motivos.

Felicidades Faun, que vivas muchos más.

Un abrazo.