miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014

Bueno pues supongo que toca despedirme del 2014.
Podría decir tantas cosas distintas de este año que realmente lo podría resumir en la palabra "confuso". Sí, ha sido un año confuso, bastante confuso.
Al principio del año (exactamente hace 11 meses) me independicé de mis padres. Creo que esto ha sido lo más valiente que he hecho hasta el día de hoy.

Después de esto vino mi segundo libro, seguido de esa decisión tan clara de irme a vivir a Alemania lo cual al final no tuve valor de hacerlo...

Ferias de libros y presentaciones...

Y para terminar el año, mi primera navidad y mejor todavía...en Alemania con nieve y familiares. Me encanta cómo termina este año pero solo espero, por favor, que el siguiente no sea como este.
Espero (quiero) que 2015 esté lleno de sorpresas y cosas buenas (las malas nunca se pueden evitar, lo sé). Que 2015 me haga encontrarme y entenderme algo más.
Ahora vendrían las típicas proposiciones para el año nuevo, pero como nunca las cumplo...

Me podría explayar mucho más; pero en una palabra se podría resumir eso también: ADIÓS

¡ADIÓS 2014 Y BIENVENIDO SEAS 2015!

Un abrazo para todos desde Alemania.